Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La carretera entre Tejutla y Frontera el Poy avanza en un 22 por ciento

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera y el director del FOVIAL, Álex Beltrán, supervisaron los trabajos de construcción de la carretera entre Tejutla y Frontera el Poy, en el departamento de Chalatenango, y constataron que la obra ha avanzado en un 22 por ciento.

Beltrán, informó que se van a rehabilitar 22.5 kilómetros de esta vía, con una inversión de .$8.44 millones. Los trabajos consisten en la pavimentación de la carretera, instalación de señales viales y dispositivos de seguridad en los costados de las vías.

Beltrán aseguró que «no solo se está colocando una carpeta de asfalto; si no que se está arrancando la base de este pavimento que ya superó su vida útil y colocando una nueva base y carpeta».

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, aseguró que son más de tres mil vehículos los que circulan en la zona cada día, “cerca del 30 % de exportaciones con Honduras pasa por este sector”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba