Nacionales

Diputados de ARENA aseguran que el partido se está renovando

En la entrevista de Diálogo con Ernesto López se platicó con los diputados de ARENA, Rosy Romero y Ricardo Godoy, sobre la renovación del parrido de derecha, el futuro de dicho instituto político y las recientes renuncias Carlos Reyes y del alcalde departamental Cabañas.

La diputada Rosy Romero dijo que en ARENA no habrá espacio para corruptos, para cobarde ni para gente que busca hacer de la política una forma de vida.

Rosy Romero

Por su parte, el diputado Ricardo Godoy manifestó que: «Lo que tenemos que comenzar a hacer en ARENA va más allá de cambiar colores, marcha o dirigencia, eso es cosmético. Debemos tener el valor de apartar a quienes han dañado al partido con sus acciones».

Rosy Romero se sumó diciendo que: «No son los colores ni las banderas la que han hecho daño al partido, son personas las que lo hicieron y no debemos seguir permitiendo, por omisión, que eso continúe».

Ricardo Godoy anunció que en las próximas semanas se comenzará a observar los cambios en ARENA, se está preparando las condiciones para sustituir de forma transitoria a la actual dirigencia.

Ricardo Godoy

Godoy añadió que: «Los miembros de ARENA que tenemos una fiel convicción para que el país no sucumba a lo que estamos viviendo debemos de crear las condiciones para generar credibilidad».

Rosy Romero refiriéndose a la renuncia del diputado Carlos Reyes y del alcalde departamental Cabañas dijo que: «Lamento las renuncias al partido de algunos dirigentes porque hemos sido compañeros, ellos tendrán su justificación para su salida».

Rosy Romero apuntó que: «Carlos Reyes fue expulsado del partido ARENA por aparecer en la lista Engel, en los casos de Ernesto Muyshondt y Norman Quijano hay que esperar que las instituciones funcionen, por ahora no se les ha demostrado nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba