Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Mario Durán asegura que los allanamientos eran puro show

Los partidos oscuros, enquistados en algunas instituciones, están haciendo (y harán) hasta lo último por entorpecer y ahogar el trabajo de este Gobierno. Es natural. Este no es SU Gobierno, no es el Gobierno de los mismos de siempre… ¡Este es el Gobierno del pueblo!

Así se pronuncio el ministro de Ministro de Gobernación, Mario Durán, ante los allanamientos que está realizando la Fiscalía General y restó credibilidad a las investigaciones al Ministerio de Salud por posibles irregularidades en compras de insumos y las calificó de políticas.

«No vamos a tomar ningún aspecto, el tiempo lo dirá, esos allanamientos simplemente eran puro show y no va a pasar absolutamente nada porque no hay nada que buscar», aseveró Durán la mañana de este viernes.

Asimismo, se pronunció ante la versión de la Fiscalía General sobre el allanamiento y los equipos informáticos de Salud, donde advirtieron que al ser alrededor de tres computadoras no podría imposibilitar la compra de medicamento como fue declarado por la gerente de la cartera de Estado, Irma Aguilar.

«Si la gerente dice que afecta, ella conoce el trabajo. La fiscalía debería de tener cuidado por estar jugando con la salud del pueblo, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba