Nacionales

Asesinan a motorista por el no pago de renta

Un motorista de la ruta 202 fue asesinado esta mañana, en la zona conocida como El Manguito, del municipio de Chalchuapa del departamento de Santa Ana.

El crimen se cometió cundo el motorista realizaba su primer viaje en la carretera Panamericana.

Ayer, esta ruta del transporte público estaba en paro de labores por amenazas de grupos delictivos, las autoridades de seguridad no hicieron nada al respecto.

La víctima fue identificada como Rigoberto Anaya Cruz. conductor del autobús placas AB 74-034, de la ruta 202, asesinado en El Refugio, Ahuachapán.

La escena del crimen es sobre la carretera Panamericana, zona conocida como el Manguito en Chalchuapa.

#EnEsteMomento| Los transportistas han decidido guardar todas las unidades ante el crimen cometido. No hay transporte público Ahuchapán–San Salvador.

De momento, la Policía Nacional Civil no reporta capturas tras el hecho de violencia.

Ayer por la tarde se conoció que autobuses del transporte público que prestan servicio entre el occidente del país y la capital han suspendido labores debido a amenazas de grupos delincuenciales.

La ruta 202 que realiza su trayecto entre Ahuachapán y San Salvador, y la ruta 456 que conecta el municipio de Metapán en el departamento de Santa Ana con la capital son dos de las rutas que habían suspendido sus servicios por amenazas, según constató Diario El Mundo esta tarde.

De forma anónima, un trabajador relató que pandilleros de Ahuachapán están exigiendo demasiado dinero en concepto de extorsión y que desde esta mañana recibieron mensajes intimidantes acerca del no pago de la “renta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba