Empresarial

Disfruta la música al máximo con los FreeBuds 4i

La música forma parte de nuestra historia como seres humanos. La música ha tenido una fuerte influencia en nuestra forma de ver el mundo, de entretenernos o de conectarnos con nosotros mismos. Actualmente, la ciencia analiza el poder de influencia que la música tiene sobre nuestros cuerpos.

Beneficios de la música en nuestra vida

En la sociedad moderna, la música se utiliza en diversas situaciones; por ejemplo, para convencernos de una idea o producto comercial, para ambientar una secuencia en una película o serie, como recurso de relajación, para eventos seleccionados y también como medicina alternativa para terapias postoperatorias, y la música de pasatiempos en la escucha.

De acuerdo con un informe de Global Council on Brain Health (GCBH), la música supone un entrenamiento para el cerebro. Las ondas sonoras armónicas estimulan varias áreas cerebrales responsables de la memoria, el movimiento y el ánimo, también nos alivia del estrés y estimula el pensamiento.

Entonces, si la música es tan buena, ¿cómo podemos disfrutar al máximo su poder? Pues, acompañado de unos buenos audífonos, como los HUAWEI FreeBuds 4i. Con ellos sí puedes experimentar el poder escuchar tu género preferido de música por mucho tiempo, hasta 10 horas continuas. El diseño súper ligero de los FreeBuds 4i reduce radicalmente la presión que se podría experimentar con cualquier otro modelo de audífono convencional.

Story image

Concéntrate en los bajos y los agudos de gran claridad sin la molestia de ruidos externos gracias a su sistema de cancelación de ruido que puedes cancelar o activar con un solo toque. Su tecnología de reducción de ruido de Inteligencia Artificial te permite captar solo tu voz y escuchar únicamente lo que quieres.

Así que dale play a tu lista de reproducción favorita y disfruta del Día Mundial de la Música.

Para más información sobre dispositivos de audio y servicios HUAWEI, escribe al WhatsApp 7039-3813, donde un experto HUAWEI te atenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba