Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Fiscalía envía a prisión provisional a 156 pandilleros que delinquían en La Libertad

El pasado 20 de junio, se llevó a cabo una audiencia de imposición de medidas en el Juzgado Especializado de Instrucción A-2 de San Salvador en la cual se solicitó prisión provisional para 156 pandilleros.

Los imputados pertenecen a la pandilla MS-13, de las clicas Teclas Locos Salvatruchos, Cinco cedros locos salvatruchos, Chiltuipanes, entre otras. Los terroristas se encargaban de delinquir en diferentes puntos del departamento de La Libertad.

«En la audiencia, el equipo Fiscal conformado por agentes auxiliares de las oficinas de Zaragoza y Santa Tecla lograron establecer ante el juez del caso, que existen elementos suficientes para que el proceso avance hasta la siguiente etapa, por lo cual el juez ordenó pasar a la etapa de instrucción y que los imputados se mantengan con la medida cautelar de la detención provisional», estableció el fiscal del caso.

Por otra parte, en la zona oriental del país, la Fiscalía envió a otros 159 terroristas de la pandilla MS a prisión por los delitos de Agrupaciones Ilícitas, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Tráfico Ilícito.

También en la zona del oriente del territorio nacional, la fiscalía solicitó que otros 50 pandilleros del Barrio 18 y de la MS continúen en prisión. Además, otros cuatro adolescentes se mantendrán en internamiento, también por diferentes delitos cometidos en dicha zona de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba