Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Salvadoreño desparecido en Baltimore, vivía en Usulután

El presidente de la República, Nayib Bukele, puso a disposición todos los recursos del Estado para dar con el paradero del connacional.

El colapso del puente en Baltimore, Estados Unidos, ha cobrado la vida de al menos 6 empleados de una compañía encargada de labores de mantenimiento en la infraestructura. Entre los desaparecidos se encuentra un ciudadano salvadoreño, identificado como Miguel Luna, quien realizaba tareas de mantenimiento en el puente al momento del trágico suceso.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del martes, cuando el buque portacontenedores Dali chocó contra el puente Francis Scott Key, provocando su colapso parcial.

Las autoridades continúan con las labores de rescate para recuperar los cuerpos de las víctimas, en su mayoría de origen centroamericano y mexicano. La tragedia ha conmocionado a la comunidad local y ha generado un ambiente de luto entre los familiares y allegados de los afectados.

Botón volver arriba