Empresarial

2 meses de período de gracia con los créditos pyme sin garantía de Credicomer

Credicomer con el firme propósito de apoyar los proyectos empresariales de las pequeñas y medianas empresas del país, pone de nuevo a disposición sus créditos PYME sin garantías.

Credicomer agrega un beneficio más a los créditos sin garantía de cara a la recta final del año, momento en el cual las PYME salvadoreñas se abastecen e invierten en sus negocios. Ahora los clientes que desembolsen su crédito PYME sin garantías contarán con 2 meses de período de gracia, para realizar su primer pago, es decir pagarán su primera cuota en 2022. Este beneficio estará vigente para créditos desembolsados hasta el 31 de diciembre de 2021.

Con esta línea de crédito que conlleva como principal objetivo ofrecer ágil resolución crediticia a la PYME, Credicomer pone a su disposición la facilidad de obtener montos de hasta $175,000 mil dólares con una tasa preferencial y competitiva a plazos convenientes para obtener cuotas accesibles al presupuesto de cada negocio.

“En Credicomer estamos constantemente apoyando a nuestros empresarios salvadoreños; en su desarrollo a través de estas líneas de crédito especiales diseñadas a su medida y que vienen a impulsar sus proyectos de manera rápida y efectiva, convirtiéndose en una oportunidad para seguir creciendo y cumpliendo las metas trazadas por ellos”, manifestó Julio Castillo, Jefe de Segmento PYME.

Este crédito, es más rápido en su otorgamiento ya que no deben presentar las garantías que otras instituciones financieras exigen. Logrando menos papeleo, y mayor agilidad para el desembolso.

Hasta $175 mil dólares sin fiador, sin hipotecas, sin garantías prendarias

Credicomer, a través de los años ha venido ofreciendo soluciones financieras a los salvadoreños en los que se destacan programas de inclusión financiera que han permitido a usuarios que antes no tenían acceso al sistema. Desde sus inicios, la entidad financiera, ha implementado la inclusión financiera de sectores a los que se les dificulta acceder a créditos, brindado apoyo financiero a comerciantes que necesitan ese importante apoyo para impulsar sus negocios.

Para mayor información sobre esta línea de crédito y sobre Credicomer, pueden ingresar al sitio www.credicomer.com.sv, seguirlos en Facebook o llamar al 2268-6300.

SOBRE CREDICOMER
Sociedad de Ahorro y Crédito, Credicomer es una entidad financiera salvadoreña autorizada y supervisada por la Superintendencia del Sistema Financiero; inició operaciones en abril del 2009 para captar fondos del público y otorgar créditos para diferentes destinos. Es una sociedad de ahorro y crédito que surge para atender las necesidades financieras de los salvadoreños, un aliado para el desarrollo del sector productivo del país.

Credicomer inició su incursión en el mercado salvadoreño con la apertura de una agencia en Century Plaza, ubicado en la Alameda Manuel Enrique Araujo. Hasta la fecha la empresa cuenta con 16 agencias, ubicadas en las zonas más pobladas del gran San Salvador, La Libertad, Santa Ana y San Miguel.

Credicomer 10 años haciendo realidad los proyectos de sus clientes, cumpliendo con su objetivo de estar más cerca de sus clientes y de hacer realidad su lema “Tú sigue adelante, nosotros te acompañamos” por medio de la creación de productos financieros para cada segmento al que se atiende y por las diferentes actividades que buscan llevarle a los salvadoreños todos sus servicios, así como la asesoría financiera hasta donde ellos se encuentran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba