Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Un día como hoy

Apex Legends alcanza los 25 millones de jugadores en su primera semana

Respawn Entertainment ha presentado un nuevo vídeo recopilando algunas de las victorias de los streamers más conocidos durante sus partidas en Apex Legends.

El battle royale de Respawn llegaba con la curiosidad de los jugadores bien presente. Los rumores apuntaban a la llegada de un battle royale protagonizado por los titanes de Titanfall o la opción del parkour dentro del título. Pero en su lugar la compañía sorprendía con algo totalmente inesperado. Aunque está basado en el mundo de una de sus sagas más queridas, la compañía ha revolucionado el mundo de los videojuegos con una apuesta jugable diferente y que cada día crece un poco más. Hasta el punto de que en su primera semana ya ha alcanzado los 25 millones de jugadores.

Una cifra muy elevada contando que el juego salió con un anuncio inesperado y con la compañía cruzando sus dedos en esa espera por ver si a los jugadores les gustaría el resultado final. Celebrando los buenos resultados con un nuevo vídeo, los usuarios pueden ver a algunos de los streamers más famosos de todo el mundo. En este no solo podemos ver a Ninja, jugador conocido por sus partidas en Fortnite: Battle Royale. Sino que incluso podemos ver a Rubius celebrar su victoria dentro de Apex Legends. Un vídeo recopilatorio que podéis encontrar sobre esta noticia.

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 de manera totalmente gratuita. El título cuenta con elementos de pago que únicamente realizarán variaciones en los personajes disponibles, los cuales cuentan con habilidades únicas que pasan desde la protección a un ataque directo. Pero el estudio no se detiene y prometen que están por llegar grandes cambios al título basados en la experiencia y opiniones de los jugadores que disfrutan cada día del título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba