Entretenimiento radial

Al ritmo de la cumbia, música tropical, y con el propósito de apoyar al artista nacional, está en el dial «Chispa Latina» a través de Scan 96.1

Chispa Latina, es un programa transmitido a través de Scan 96.1 FM con el fin de generar entretenimiento a toda la audiencia a base de buena música tropical, principalmente cumbia y la conducción de sus locutores.

Daniel Martínez, conocido como «Chinchin», Karen, y Ronald Alvarado de la «Dicktracymania», son los encargados de que llevar la energía y animación del programa a toda la audiencia los días sábados de 3:00pm a 6:00pm.

Daniel Martínez, conocido como «Chinchin», Karen, y Ronald Alvarado de la «Dicktracymania».

Además, Chispa Latina busca darle la oportunidad y el espacio a artistas nacionales para que puedan darse a conocer.

Al ritmo de la cumbia, música tropical, y con el propósito de apoyar al artista nacional.

“Chispa Latina nace con la idea de apoyar al artista nacional. Después de una época muy dificil de pandemia donde el artista difícilmente ha logrado hacer presentaciones, queríamos darle ese soporte al artista sonando su música” explica Daniel Martínez, quien a parte de ser conductor del programa, es uno de los creadores del mismo, y además Director de Espectáculos y promociones de Radio Corporación FM.

Asimismo, Chispa Latina nace con la idea de impulsar la parte de VTL de Radio Corporación FM. “Por ejemplo el sábado 27 de noviembre estaremos transmitiendo desde el centro comercial Plaza Merliot de 3:00pm a 6:00pm, que es cliente de la productora de eventos”, asegura Martínez.

Daniel Martínez, Conductor de Chispa Latina.

Son muchos los artistas que han visitado las instalaciones de Scan para presentarse en Chispa Latina, desde cantantes que inician su carrera hasta los más reconocidos, pasando por DJ´s y muchos artistas del ámbito musical del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba