Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción PolicialNacionales

PNC reporta captura de un delincuente y dos muertes en diferentes partes del país

Los ciudadanos amarraron a un sujeto que se dedicaba a asaltar a las personas.

El hecho se dio esta tarde a la altura de las oficinas generales del Seguro Social.

Los ciudadanos lo amarraron y lo entregaron a los agentes de la PNC.

La Libertad

Frente a parada de buses del centro comercial El Faro ubicado en carretera que conduce a Santa Tecla de la colonia Brizuelita en el municipio de La Libertad se encontró lesionado con arma de fuego en el abdomen a Juan Gilberto Carrillo Vega, de 21 años de edad.

El hermano de la víctima manifestó que ambos venían en la ruta 187, que hace su recorrido de Comalapa al puerto de La Libertad cuando fueron atacados por desconocidos.

Usulután

En el caserío Los Naranjos, antes de llegar a la quebrada sobre la línea férrea del municipio de Ereguayquin, en Usulután se encontró fallecido a Pablo Antonio Gaitán, se desconoce si pertenencia a pandillas.

El cuerpo presentaba lesiones con arma blanca. El cadáver se encuentra frente a la vivienda.

Según datos proporcionados por la esposa a eso de las cero horas de este día a su vivienda llegaron unos sujetos simulando ser policías y soldados exigiendo que abrieran la puerta para que saliera y cuando salió le dieron muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba