Nacionales

Norman Quijano podría ser deportado de Honduras

El diputado de ARENA por el PARLACEN, Norman Quijano, podría abandonar la República de Honduras, tras la derrota del partido de Juan Orlando Hernández.

En redes sociales se discute cuál podría ser el futuro de Quijano, luego que el Partido Nacional de Honduras, involucrado en sonados casos de corrupción y narcotráfico, perdiera las elecciones en el país Centroamericano.

Ahora la cosa pinta diferente para Norman Quijano, diputado del PARLACEN, Norman Quijano vive en dicho país desde Mayo junto a su joven esposa que es Hondureña.

Norman Quijano en Honduras.

A Quijano la justicia salvadoreña le reclama por haber negociado con palabreros de las pandillas, según el requerimiento iniciado por el ex Fiscal General, Raúl Melara.

Para muchos internautas, la única opción de Quijano sería abandonar Honduras, ya que de lo contrario podría ser extraditado a El Salvador para enfrentar la justicia.

Actualmente, Quijano enfrenta una solicitud de desafuero en la Asamblea Legislativa, por haber establecido negociaciones con pandillas durante las elecciones presidenciales 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba