Nacionales

Atacan a hombre en calle La Granjita, San Salvador

Un hombre fue atacado con arma de fuego anoche. También se reporta una escena de homicidio en las cercanías del redondel Integración, según un informe brindado por la oficina de prensa de la PNC.

 En horas de la noche de ayer martes se reportó un ataque armado en la calle La Granjita, de San Salvador. Un hombre fue lesionado con arma de fuego cuando le dispararon desde un vehículo.

Debido a las lesiones, el hombre fue trasladado a un centro asistencial en un vehículo policial. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, las autoridades continúan con las investigaciones. Foto LPG/F. Alemán.

El informe señala que hace menos de una semana, el pasado sábado, otro ataque se registró en ese sector. El hombre atacado falleció en el lugar. Aunque se desconocen los motivos de estos ataques, este sector ha sido identificado por las autoridades como una zona en la que se trafican drogas.

Encuentran cadáver de hombre en cercanías de redondel Integración

Por otra parte, se informó que esta madrugada se reportó el hallazgo de un hombre fallecido en el kilómetro 21, de la carretera que conduce del Redondel Integración.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento, solamente se conoce que tendría entre 25 a 30 años.

Inicialmente se conoce que presenta lesiones con arma de fuego. Las autoridades no han brindado mayor información hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba