Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Termina agosto hemos cerrado el mes con menos homicidios desde los Acuerdos de Paz.

El presidente Nayib Bukele aseguró a primeras horas de este domingo uno de septiembre, que había cerrado el mes de agosto; históricamente con menos homicidios desde los acuerdos de paz.

En su cuenta personal de Twitter, el presidente confirmó «hemos cerrado el mes de agosto con menos homicidios desde los acuerdos de paz»

Operativos dejaron como resultado varias capturas

Durante los últimos días del mes de agosto 30 y 31, el gobierno a través de la Institución Policial, suspendió licencias a todo el personal operativo de la PNC; esto con el fin de controlar la delincuencia y cerrar el mes de agosto con con menos incidencia delincuencial.

Personal Policial del nivel básicos se preparan para salir a combatir la delincuencia

por su parte la cartera de seguridad pública, a través de Migración y Extranjería, Policía Nacional civil y Centros Penales, estuvieron informando del quehacer laboral, durante este fin de semana; en la que se desarrollaron varios operativos, entre ellos casa segura, plan Control territorial y seguridad fronteriza.

Dentro de la operatividad de estos planes, hubieron capturas por homicidios, extorsiones, violaciones, agresiones sexuales, acoso sexuales, usurpación de viviendas; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba