Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Fallece Raúl Mijango, mediador en caso tregua

La defensa de Mijango pidió libertad anticipada a raíz de su estado delicado de salud. Sin embargo, le fue denegada.

El mediador en el caso tregua, falleció en horas de esta tarde, según lo indican reportes preliminares. A pesar de que no se conoce la causa del deceso, informes señalan que Mijango se encontraba desde hace un mes recibiendo atenciones médicas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Mediante un reportaje periodístico, se dió a conocer que la parte defensora de Mijango, pidió la libertad anticipada por el delicado estado de salud de su defendido. Sin embargo el juez negó la solicitud y días posteriores Mijango se encontraba internado en la UCI.

Según la justificación del juez, Mijango no podía salir de prisión, porque era considerado un «riesgo social», esto haciendo referencia a su participación en el caso tregua durante el mandato del ex presidente Mauricio Funes.

A pesar de que no se han confirmado las visas de muerte, el día que Mijango fue internado a una UCI, la familia explicó que se debió a una neumonía y una serie de enfermedades que se acumularon durante su estadía en prisión.

Mijango cumplía una condena de 13 años bajo el cargo de extorsión agravada, señalan informes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba