Empresarial

Multiplaza inaugura la primera tienda Calvin Klein en El Salvador

Multiplaza le da la bienvenida a la primera tienda Calvin Klein en El Salvador, la cual se encuentra ubicada en el segundo nivel del centro comercial y trae una amplia oferta de producto que incluye prendas para hombres y mujeres, accesorios, ropa interior y trajes de baño.

La nueva tienda cuenta con 231 metros cuadrados de espacio comercial que reflejan la estética moderna y minimalista del diseño Calvin Klein, resaltando acabados en concreto y metal, acompañado de impactantes gráficos de la más reciente campaña global.

Para cautivar a los salvadoreños, Calvin Klein inaugura con la colección Fall21, enfocada en piezas esenciales que resaltan la comodidad y el minimalismo.

En ropa interior, el best-seller Modern Cotton ofrece estilos de algodón suave y stretch diseñados con la banda original del logotipo de Calvin Klein. Sudaderas con capucha y camisetas celebran el icónico monograma de la marca y los jeans en distintos estilos y acabados, con siluetas reinventadas en denim orgánico que utiliza menos agua en el proceso de tinte.

“En Multiplaza mantenemos nuestro compromiso de acercar prestigiosas y reconocidas marcas comerciales que estamos seguros son del agrado de nuestros visitantes. Les invitamos a conocer esta nueva tienda, disfrutar la nueva colección con la que abren sus puertas y consentirse con el regalo perfecto para esta temporada”, mencionó Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

Además, puedes aprovechar y realizar tus pedidos a la tienda a través de su número de WhatsApp 6075-4126.
Para conocer más sobre Calvin Klein en Multiplaza y cada una de las actividades, horarios y promociones, sigue al centro comercial en redes sociales como Multiplaza El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba