DeportesNacionales

Isidro Metapán y C.D. Platense anuncian nuevos refuerzos

El subcampeón nacional, C.D. Platense e Isidro Metapán dieron a conocer sus nuevos fichajes a unos días de comenzar el torneo Clausura 2022, en el caso del equipo gallero anunció la llegada del delantero salvadoreño, Irvin Herrera; mientras que, los caleros ficharon al defensor argentino, Lucas Orozco; y al volante nacional, Boris Morales.

Herrera finalizó su segunda etapa con Santa Tecla tras 25 partidos jugados y ocho goles anotados desde el Clausura 2021. Otros equipos salvadoreños donde ha estado son Alianza FC y C.D. FAS, asimismo, ha militado en equipos extranjeros como el Guastatoya de la Liga Nacional de Guatemala, Sukhotai de Tailandia, New York Cosmos y Sant Louis de Estados Unidos.

Por su parte, Morales proviene del Once Deportivo, con el cual llegó hasta las semifinales del Apertura 2021 donde realizó 21 partidos y un tanto anotado desde el Apertura 2020, asimismo, ha estado en equipos como Alianza FC y A.D. Chalatenango.

Mientras que, Orozco llega al conjunto cementero desde la Primera Nacional “B” (Segunda División de Argentina) con el C.D. Villalonga, asimismo, ha estado en el Olimpo de Bahía Blanca y el Guillermo Brown. En total ha disputado 19 partidos y ha marcado una diana en su carrera.

C.D. Platense sólo había anunciado la llegada del extremo, Wilmer Novoa, y el lateral, Juan Barahona, del Santa Tecla FC. Por su parte, Isidro Metapán ha incorporado al delantero colombiano, Jhoaho Hinestroza, el lateral izquierdo, Lizandro Azenón, el portero, Oscar Arroyo, el atacante, Bryan Ortega, el volante, Fernando Quintanilla, y el atacante, Yerson Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba