DeportesNacionales

Alianza desmiente posible arreglo de partidos con Once Deportivo

Alianza FC publicó en sus redes sociales un comunicado donde refuta la acusación del periodista de la radio YSKL, Raúl Beltrán Bonilla, en cuanto a un supuesto amaño de partidos en las semifinales del Apertura 2021 donde el cuadro paquidermo venció con un global de 3-1 ante Once Deportivo.

Los capitalinos mencionaron en el comunicado que su institución se apega a la “transparencia” que demanda la FIFA y que, “Alianza FC será el primero en alzar la voz ante cualquier anomalía y al mismo tiempo sancionarlo. Este no es el caso y pedimos que no se levanten más falsos señalamientos que solamente buscan dañar a nuestros futbolistas y a nuestra institución”.

Alianza desmiente declaraciones de Raúl Beltrán Bonilla, periodista de YSKL.

Alianza FC también criticó a Beltrán Bonilla, quien proviene de la radio YSKL, del cual, el conjunto paquidermo sostuvo ser un medio con “contenido serio y objetivo” y que, a pesar de eso, está generando una “campaña a todas luces falsas, como la orquestada desde la oscuridad contra Alianza FC y su título 16”.

El conjunto capitalino también expresó su agradecimiento a Radio YSKL por haber desmentido las “supuestas declaraciones de Duvier Riascos y Stiwar Mena” sobre el posible amaño de partidos ante Once Deportivo, asimismo, Alianza FC aceptó las disculpas de Beltrán Bonilla ante las declaraciones vertidas en el medio radial.

Alianza FC tras haber obtenido su pase a la final del Apertura 2021 se coronó campeón tras derrotar 2-1 a C.D. Platense e igualar en trofeos del fútbol salvadoreño a C.D. Águila con 16 títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba