Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

D.C.I. Captura en flagrancia a empleados de la Fundación de Refugio Salvaje

Por Kenzo Vega/ Nacionales/ Acción Policial

El departamento de prensa de la Policía Nacional Civil informo esta mañana sobre la captura de cuatro empleados de la Fundación de Refugio Salvaje (FURESA) ubicada sobe el Kilómetro 36 y medio  del caserío Las Graditas cantón Las Minas jurisdicción de Jayaque, departamento de  La Libertad.

Al momento de ser intervenidos por las autoridades policiales.

La operación fue realizada por personal de la Unidad de Investigación de Delitos relativos al Patrimonio de la División Central de Investigaciones (D.C.I.) de la Policía Nacional Civil.

Los capturados han sido identificados como el cocinero Miguel Ángel Castro Aquino de 35 años de edad, José Israel Pérez López de 39 años Josué Eliseo Portillo Martínez de 29 años y Edgar Arnoldo Hernández Aguirre de 33 años a quienes les atribuyen el delito de conducción de mercadería de dudosa procedencia.

Las motocicletas propiedad de cada uno de los detenidos

A cada los detenidos les incautaron un aproximadamente de 50 libras de carne de res propiedad de la Fundación Refugio Salvaje (FURESA) las que transportaban en el interior de tres maletines y en el baúl de una de las cuatro motocicletas en las que  se conducían y   cuatro teléfonos celulares.

Carne que les incautaron a los detenidos

Los cuatro detenidos empleados de la Fundación de Refugio Salvaje (FURESA), por lo que será puestos a la orden de las autoridades correspondientes para que respondan por el delito que les imputan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba