Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

FGR entregó los restos de 7 personas encontradas en fosa clandestina en San Vicente

La Fiscalía General de la República (FGR) entregados a sus familiares, los restos de siete personas que fueron localizados en una fosa clandestina en San Vicente.

El Fiscal General, Raúl Melara, informó que a través de investigaciones de la oficina fiscal de San Vicente, ubicaron una fosa clandestina con siete cuerpos de personas desaparecidas entre los años 2016 a 2019, según el jefe fiscal.

“Como resultado de investigaciones de la FGR, ubicamos una fosa clandestina con 7 cuerpos de personas desaparecidas.

Hemos entregado los restos a sus familias para que puedan darles cristiana sepultura. Nosotros no descansaremos para hacer pagar a sus asesinos”, dijo Melara.

Según uno de los fiscales, las personas fueron reportadas como desaparecidas en diferentes puntos del departamento de San Vicente.

Añadió que «se ha logrado, primeramente, la ubicación de los cuerpos y posteriormente la identificación de los mismos, este día se está convocando a los familiares a cada una de estas personas para proceder a hacer entrega de los restos».

El pasado 8 de marzo, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas dijo en entrevista televisiva que de las personas que son reportadas como desaparecidas, el «4% son personas que lamentablemente las ubicamos sin vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba