Nacionales

Capturan a sujeto 4 mil dólares en droga y a tres por tráfico ilegal de droga en La Libertad

La PNC capturó a cuatro sujetos por tenencia de droga, uno en un motel de San Salvador con un paquete de droga valorado en $4,700, y tres más en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, tras ser sorprendidos con abundante droga.

El capturado en San Salvador responde al nombre de Hugo Ernesto Iglesias, y se encontraba con el referido paquete y una báscula, presuntamente con el objetivo de venderla posteriormente.

La droga fue decomisada por los agentes de la PNC luego de recibir una denuncia ciudadana, momento en el cual se activaron los equipos y capturaron al involucrado.

Las autoridades informaron que Iglesias será remitido a las oficinas correspondientes para continuar con los trámites debidos y será acusado del delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico.

En La Libertad

En otro orden, tres sujetos fueron capturados en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, tras ser sorprendidos con abundante droga.

Los aprehendidos responden a los nombres de Mario Ernesto Cruz, Milton Antonio Escobar y Alexander Antonio Cruz.

El procedimiento fue efectuado por elementos de la Policía Rural de la Policía Nacional Civil (PNC) como parte de las acciones del Plan Control Territorial.

De acuerdo con la Policía, los detenidos serán remitidos por los delitos de tráfico ilícito de droga y agrupaciones ilícitas. “Se les incautó abundante marihuana”, dijo la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba