Nacionales

A partir del 1 de febrero multarán por retrasos en traspaso de vehículos

El Director de Transporte Terresre, Raúl López Velado, informó, a través del Viceministerio de Transporte, que a partir del 1 de febrero multarán a aquellos que no presenten la documentación de transferencia de vehículos en un plazo de 15 días hábiles.

Por ello, los salvadoreños que no han hecho el trámite de registro de propiedad, legítima tenencia, deberán hacerlo en Servicios de Tránsito Centroamericanos S.A. de C.V. (Sertracen) antes del 1 de febrero y evitar una multa.

El numeral 15 del artículo 117 de la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial establece una multa de $11.43, por no inscribir en el Registro Público de Vehículos, los documentos de propiedad, transferencia o tenencia legítima del vehículo en el término que la ley establece.

Para conocer los requisitos para trámites de Registro Público de Vehículos puede visitar el sitio de www.sertracen.com.sv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba