Empresarial

Realizarán evento para conversar sobre el rol de las mujeres en un mundo en transformación y hacia la sostenibilidad

Plan International El Salvador y Banco Davivienda se unen una vez más para conmemorar el Día Internacional de la Mujer a través del evento “Mujeres Imparables”, un espacio diseñado para reflexionar acerca de la situación de las niñas y mujeres e impulsar acciones que garanticen sus derechos e igualdad.

Este año, el evento sorprenderá con la participación de cuatro importantes mujeres que están marcando precedentes desde sus campos profesionales. Una de las invitadas, desde Colombia, es la reconocida periodista, presentadora, directora y comunicadora social Claudia Palacios, con más de 22 años de experiencia en televisión y radio. Destacada por su trabajo en cadenas de noticias como CNN en Español, columnista y autora de libros como Hembrujas: muchas voces de una lucha en la que faltan hombres. Abordando el tema: “Lideresas en un mundo en transformación hacia la sostenibilidad”.

Así mismo, se tendrá un conversatorio bajo el tema: “Reinventarse y liderar en un mundo cambiante” con la participación de tres mujeres salvadoreñas: Dina Semch, reconocida psicóloga y activista por la salud mental; Jackeline Quijano, periodista y ganadora de 3 Emmy´s con el equipo de Noticias Univisión Washington en Estados Unidos. Además de la distinguida empresaria Lorena González, CEO de la exitosa marca Línea Rosa, transporte exclusivo para mujeres y conducido por mujeres.

El evento se desarrollará desde una plataforma virtual el martes 8 de marzo de 2022 a las 8:30 a.m. hora de El Salvador. Durante la actividad se desarrollarán rifas para todas y todos los asistentes, las cuales son posibles a Banco Davivienda y otras marcas amigas y copatrocinadoras.

Para todas las personas que deseen participar en el webinar, pueden adquirir sus entradas ingresando a las redes sociales de Plan International El Salvador.

Plan International y Banco Davivienda invitan a todas las salvadoreñas a sumarse a este evento. La donación es de $10.00 y todo lo recaudado contribuye al desarrollo y continuidad de los proyectos de Plan International en favor de los derechos, la igualdad y el desarrollo integral de las niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba