Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

800 puestos provisionales serán habilitados para comerciantes afectados por incendio en mercado San Miguelito

La Alcaldía de San Salvador anunció que instalarán 800 puestos temporales en las aceras y en las cercanías de mercado San Miguelito para instalar a los comerciantes que resultaron afectados por el incendio que consumió alrededor del 60 % de la estructura.

El director de Desechos Sólidos de la alcaldía dijo que los planes de las infraestructuras de los puestos provisionales están listos para ser entregados a los comerciantes en los próximos días.

Cada puesto tendrá medirá 1.50 por 2.00 metros, los cuales serán instalados en las siguientes ubicaciones: Pasaje María Auxiliadora, sobre la 21 calle poniente, avenida España, la 2ª. calle poniente y la continuidad de la 19 calle oriente.

“Los vamos a instalar por sectores: flores, bazares, verduras, mariscos y carnes y el sector de cocinas. Son un promedio de 800 puestos, se están trabajando módulos solo para venir a montarlos», dijo Germán Muñoz.

Los vendedores podrán hacer uso de los puestos provisionales a más tardar el próximo jueves 30 de septiembre.

Asimismo, informaron que el tránsito de vehículos y transporte público seguirá regulado en los alrededores del mercado San Miguelito debido al nuevo sistema de ventas que se implementará en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba