Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Misión de Rescate regresa de Turquía

Los rescatistas del Grupo de Búsqueda y Rescate Urbano, que trabajaron en Turquía en el rescate de personas regresaron ayer a El Salvador.

El contingente retornó al país y dijo: “misión cumplida”, tras haber logrado el rescate de dos personas, un niño y una mujer, en la provincia de Kahramanmaraş.

Los rescatistas fueron recibidos por el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain; el ministro de Defensa, René Merino Monroy; el ministro de Salud, Francisco Alabi; la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira; y los directores de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Luis Alonso Amaya y Baltazar Solano.

“Lo que ustedes han hecho es increíble. Ahora están entre los equipos élites de búsqueda y rescate”, manifestó el titular de Gobernación.

Por su parte, la embajadora de Turquía en El Salvador, Gül Büyükerşen, resaltó que el consuelo del pueblo turco fue la respuesta internacional y sostuvo que el país fue uno de los primeros en enviar su misión. “El Salvador puede ser un país pequeño (en territorio), pero tiene un gran corazón”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba