Empresarial

HUAWEI MateBook D15, la laptop perfecta para estudiantes y profesionales

Los usuarios de las computadoras portátiles de hoy en día tienen una necesidad sin precedentes de tener una batería de larga duración. Los estudiantes necesitan laptops que los faculte para poder desarrollar una investigación, escribir un documento o jugar videojuegos con un nivel superior. Los profesionales también necesitan dispositivos con un gran rendimiento en su batería para que puedan seguir siendo productivos.

La HUAWEI MateBook D15 es una laptop que ofrece el máximo rendimiento de forma ligera. Es la opción número uno para miles de compradores alrededor del mundo, esto gracias a su relación costo/beneficio. Una relación difícil de superar en el mercado.

MateBook significa conectividad a tu alcance

El ecosistema de Huawei cuenta con soluciones que gestionan la información de los usuarios de Smartphones y computadora en un solo lugar. ​ Esto conlleva una conectividad perfecta entre varios dispositivos, para nunca dejar de ser productivo y enfocarse en las tareas más importantes.

Gracias a la tecnología Huawei Share, con un simple clic tu teléfono inteligente HUAWEI y tu HUAWEI MateBook D15 se transformarán en un solo dispositivo, incluso sin conexión a Internet.

La pantalla de tu teléfono puede aparecer en tu computadora portátil, lo que le permite arrastrar y copiar archivos entre ellos y editar los archivos en tu computadora portátil mientras envías mensajes a tus colegas en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse.

Esta experiencia bidireccional de transferencia de archivos de arrastrar y soltar demuestra los beneficios de la colaboración multiplataforma, permitiendo al usuario aprovechar al máximo todos sus dispositivos a la vez.

Más que ligera, con estilo y fácil de llevarla a todos lados

La HUAWEI MateBook D15 es muy fácil de transportar, tiene solo 16.9 mm de espesor. Esto significa que es excelente para los estudiantes, ya que pueden moverlas sin llevar un gran peso encima. Permite un ángulo de visión de 178° y tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea ver un video o la lectura de un módulo de clases.

Batería de larga duración para toda la jornada escolar o laboral

La batería de la HUAWEI MateBook D15 es de larga duración, de 56 Wh, por lo tanto, ya sea en reuniones de todo el día o muchas clases en línea consecutivas, te rendirá con una sola carga. Además, viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe perfectamente en tu bolsillo y que permite cargarla al 53% en tan solo 30 minutos.

Privacidad y seguridad en cada detalle

Además de la increíble pantalla, la HUAWEI MateBook D15 cuenta con una innovadora cámara integrada en el teclado. Permanece oculta cuando no la estás usando, pero cuando la necesitas, aparece al presionar el botón de encendido. Esto hace que la cámara no se interponga en el área de visualización, al tiempo que protege tu privacidad.

Asimismo, se ha incluido Fingerprint Power Button, una característica popular de las computadoras portátiles de la marca que permite encender y desbloquear de manera segura con una simple pulsación. ​

Sin lugar a dudas la HUAWEI MateBook D15 se convierte en la aliada perfecta para una vida escolar o laborar que sea más inteligente y conectada. Si deseas conocer más sobre estos dispositivos, visita la HUAWEI Store en Galerías, en tiendas autorizadas o pregunta más detalles al 7717-6270 del WhatsApp HUAWEI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba