Empresarial

MAC Cosmetics lanza su nueva máscara de pestañas MAC STACK

MAC Cosmetics está listo para lanzar su nueva máscara de pestañas MAC STACK. La máscara de pestañas que desafía la gravedad, y aporta volumen y longitud infinitas, capa tras capas.

Conocido por sus productos de belleza aclamados por la crítica, esta nueva máscara promete lograr volumen instantáneo en las pestañas.

Su fórmula es liviana, resistente a los grumos, y con 24 horas de duración. Tiene polímeros lash flex que permiten que las pestañas se curven al máximo mientras permanecen elevadas y rizadas, resistiendo al mismo tiempo contra las manchas, soportando tus actividades diarias.

Su mezcla de cera ligera bloquea las fibras en su lugar, creando un volumen grueso y cremoso de inmediato que se pueda aplicar en capas sin fin mientras se mantiene con una textura suave y levantada.

Está constituida con gel a base de plantas, que funciona con los derivados de provitamina b5 para una construcción infinita; que ayuda a subir, sellar y fijar la fórmula para un alto rendimiento. Esto mientras que la textura suave permite remover la máscara de una manera suave y fácil.

Personaliza tu look de pestañas con 10, 20 , 30 o 40 capas con la nueva MAC Stack.

Ya está disponible en tiendas, compras por WhatsApp al 2526-1010 y en siman.com. Cómprala ya y vive la experiencia de construcción de capas infinitas para lograr el look que deseas.

Para más información contacte:

Tania Marquina / Consumer Marketing Coordinator

tania_marquina@siman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba