Nacionales

Más de 43,000 capturados durante Régimen de Excepción

El Ministerio de Seguridad ha dado a conocer que el día de ayer, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a 89 terroristas y durante el Régimen de Excepción se han capturado un total de 43,086 pandilleros que atentaban contra la seguridad de los salvadoreños.

“Hemos superado 43 mil arrestos de terroristas. Este es un momento único en la historia de El Salvador. Seguimos en la Guerra Contra Pandillas”, informó el Ministerio de Seguridad en sus redes sociales.

Con el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción, el Gobierno de El Salvador, a través de la PNC y la Fuerza Armada, continúa trabajando para erradicar las estructuras delincuenciales, con el objetivo de garantizar la seguridad de los salvadoreños.

Capturan a la “Comadre” por agrupaciones ilícitas en Mejicanos

Una colaboradora que alertaba a los pandilleros sobre la presencia policial ha sido capturada en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil.

La acusada corresponde a Dora Ruth Hernández, alias la “Comadre”, quien tiene antecedentes desde 2002 por los delitos de amenazas y lesiones.

Además, movilizaba ilícitos y alimentos a terroristas que se escondían en zonas boscosas de San Roque, Mejicanos, detalla la PNC.

“La capturamos y esta vez, será procesada por agrupaciones ilícitas, delito por el que podría pasar 30 años en prisión”, indicó la PNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba