Empresarial

Almacenes SIMAN lanza su nueva tarjeta CREDISIMAN VISA

Almacenes SIMAN siempre ha buscado diferentes formas de innovar para superar las expectativas de sus clientes.  Ahora, evoluciona a la expansión de su tarjeta CREDISIMAN, a una tarjeta de crédito con el respaldo mundial de VISA, que rompe fronteras y que no tiene límites para comprar en cualquier comercio a nivel nacional e internacional

Con la nueva CREDISIMAN VISA, los clientes podrán viajar a sus destinos favoritos, comer en sus restaurantes preferidos, ir de compras a tiendas y supermercados o ir a gasolineras. Podrán vivir cualquier experiencia, pagando todo lo que necesiten con la nueva CREDISIMAN VISA.

Los clientes que actualmente poseen tarjeta CREDISIMAN, pueden realizar el cambio por la nueva CREDISIMAN VISA, y quienes aún no tienen tarjeta CREDISIMAN pueden también solicitar la nueva.

Con la nueva CREDISIMAN VISA los clientes obtienen los siguientes beneficios

  1. Tarjeta titular y adicionales con MEMBRESÍA GRATIS

2. Vuelven los ROMBOS DE ORO como programa de lealtad permanente que se acumulan por cada compra para luego redimirlos y comprar en SIMAN:

a) 1.ROMBO DE ORO por cada $1.00 en compras en cualquier comercio a nivel nacional e internacional

b) 2.ROMBOS DE ORO por cada $1.00 en compras en Zara, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius y Oysho de El Salvador durante todo el año 2022

3. Podrán comprar no solo en Almacenes SIMAN, sino en cualquier comercio nacional e internacional

4.Promociones y descuentos exclusivos en SIMAN y otros comercios como restaurantes, gasolineras, supermercados y más

5. Tecnología chip sin contacto para compras más fáciles y seguras

6. Podrán realizar retiros de efectivo desde cualquier cajero automático nacional e internacional.

Es así como la nueva CREDISIMAN VISA facilitará las compras de todos los que la posean. Los requisitos para solicitarla en cualquiera de las sucursales de Almacenes SIMAN son:

1) Ingresos comprobables mayores a $300 mensuales

2) Edad entre 18 y 65 años

3)  Presentar 2 referencias familiares y al menos 1 personal

4) DUI

Almacenes SIMAN siempre busca facilitar la vida de sus clientes, y esta vez, con su nueva CREDISIMAN VISA, los clientes no necesitarán más que una tarjeta para comprar todo, en todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba