Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

“Este momento no hay transparencia en el Gobierno”: Tojeira

Está mañana, el Padre José María Tojeira, Director del Instituto de Derechos Humanos de la UCA reiteró lo que el rector de la UCA manifestó cuando di explicaciones de porque se retiraron del Comité del Fondo de Emergencia, Recuperación y Reconstrucción Económica por Covid-19 :»En este momento no hay transparencia en el Gobierno», aseguró el sacerdote jesuita.

Tojeira añadió que: «Actualmente no solo está el problema de la corrupción, sino que hay un gran aumento de la deuda pública, teniendo en cuenta que es una de las más grandes de América Latina»

Sobre ataques de Bukele en contra de quienes lo cuestionan, dijo: «Cuando uno quiere perpetuarse en el poder, desaparece la capacidad de diálogo con todos los sectores del país. «El problema es que la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos y las instituciones de Derechos Humanos, denunciamos las acciones del Estado, pero parece que el Gobierno no quiere dialogar con el procurador, y además le responden agresivamente».

Tojeira hizo llamado al Gobierno de Nayib Bukele a dialogar: «Si no hay diálogo para trabajar juntos contra la pandemia, muy poco se puede hacer para combatirla. Ojalá el presidente y todas las personas involucradas puedan establecer el diálogo con todos los sectores del país».

«No pueden venir a decirnos que ‘hasta ahora criticamos al Gobierno’, tradicionalmente hemos denunciado las violaciones a Derechos Humanos de todos los gobiernos, llámense de ARENA, FMLN, y el actual; y siempre diciendo la verdad», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba