Nacionales

Ricardo Chavarría dijo que es normal el sube y baja del Bitcoin

En Diálogo 21 se platicó sobre: análisis comportamiento del Bitcoin, proyecciones mediano plazo criptomonedas, minería cripto en El Salvador y politización del Bitcoin, con el economista Ricardo Chavarría.

Chavarría señaló que la baja del precio del Bitcoin es algo de carácter cíclico, hay que tener cuidado con el tema ya que hay mucha información falsa. «El tema del Bitcoin no es político como se pretende manipular en El Salvador», indicó.

Chavarría añadió: «¿Serán tontas las grandes empresas de tarjetas de crédito y otros rubros que ofrecen beneficios en Bitcoin? El tema de las criptomonedas apenas comienza», indicó. Además que: «El tema Bitcoin debe de analizarse técnicamente antes de atacar».

Ricardo Chavarría señaló que la gente tiene todo el derecho de pedir más transparencia en la compra de Bitcoin ya que se ha hecho con fondos públicos.

Dijo que la volatilidad de la criptomoneda le causa pánico a algunos, pero de acuerdo con algunos managers hay que comprar Bitcoin cuando se encuentra a la baja ya que va a comenzar a subir paulatinamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba