Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Espectáculos

Tom Holland no volverá a interpretar al Hombre Araña si no hay un guion que valga la pena

Agencias

Tom Holland debutó como Spider-Man (Hombre Araaña) en 2016, y hasta la fecha ha participado en tres entregas del superhéroe arácnido, cada una más exitosa que la anterior. Después del épico cierre que fue Spider-Man: Sin Camino A Casa – 92%, algunos fans dudaron sobre si habría una cuarta entrega, pero la enorme cantidad de dinero que generó hacía imposible que Sony y Marvel decidieran no producirla. No obstante, Holland dice que no interpretará a Hombre Araña sólo porque sí, pues necesita que el guión valga la pena.

Spider-Man es uno de los superhéroes favoritos en todo el mundo, y a pesar de los altibajos, todas las películas live-action que se han hecho sobre el personaje han tenido éxito y han resonado en la audiencia. Es muy probable que la cuarta entrega de la saga protagonizada por Tom Holland también tenga éxito en taquilla, pero sobre su calidad no podemos saber nada aún. El actor, por su parte, declaró recientemente a Collider:

Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría ser una cuarta interpretación de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje es otra cosa. Me siento muy protector con Spider-Man. Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada película, lo cual creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Entonces, no haré otra sólo por hacer otra. Tendrá que valer la pena para el personaje.

La carrera de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) comenzó con Capitán América: Civil War – 90% (2016). En esta película, interpretó a un joven Peter Parker que es reclutado por Tony Stark / Iron Man para unirse a la lucha entre los Vengadores. Su actuación fue aclamada por los fans y la crítica, ya que logró capturar la esencia del personaje con su carisma y habilidades acrobáticas.

Después de su debut en Civil War, Tom Holland protagonizó su propia película en solitario, Spider-Man: De Regreso a Casa (2017). Esta cinta exploró la vida de Peter Parker como estudiante de secundaria mientras luchaba contra el villano Vulture. La película también profundizó en su relación con Tony Stark, quien se convirtió en su mentor y le proporcionó un traje avanzado de Spider-Man.

Holland luego repitió su papel de Spider-Man en dos películas de los Vengadores: Avengers: Infinity War – 79% (2018) y Avengers: Endgame – 95% (2019). En Infinity War Spider-Man fue parte de la batalla épica contra Thanos y sus secuaces. Aunque su personaje desapareció al final de esa película debido al chasquido de Thanos, regresó en Endgame cuando los héroes viajaron en el tiempo para salvar al universo. En la batalla final, Spider-Man desempeñó un papel crucial en la victoria contra Thanos.

La siguiente película en solitario de Spider-Man fue Spider-Man: Lejos de Casa – 82% (2019). Esta película exploró cómo Peter Parker lidiaba con la pérdida de Tony Stark y enfrentaba nuevas amenazas, como el villano Mysterio. También mostró su crecimiento como superhéroe y su relación con su compañera de clase MJ.

Spider-Man: Sin Camino a Casa tuvo un impacto masivo en la cultura pop y la industria cinematográfica. La película reunió a varios Spider-Man de diferentes universos, generando una gran emoción entre los fanáticos. Además, reintrodujo a villanos icónicos de películas anteriores de Spider-Man. Esto marcó un hito en la narrativa compartida de películas de superhéroes. La película también exploró temas de identidad y responsabilidad, profundizando en el desarrollo del personaje de Tom Holland como Spider-Man. Sin Camino a Casa se convirtió en un éxito de taquilla y consolidó aún más la importancia del personaje de Spider-Man en el MCU.

Botón volver arriba