Nacionales

PNC mata a pandillero esta mañana en San José Villanueva

La Policía Nacional Civil reporta esta mañana un nuevo ataque de pandilleros en las zonas rurales del municipio de San José Villanueva, donde se desarrolla un operativo de búsqueda de delincuentes que ayer atacaron a una patrulla desde un campamento clandestino.

En el nuevo hecho de violencia, las autoridades dieron muerte a un pandillero al repeler el ataque, mientras que un agente resultó con una herida en un brazo.

“El terrorista Fernando Javier Matute, alias ´Mango´, murió tras atacar a nuestros agentes de la Sección Táctica Operativa, en el caserío El Amate, San José Villanueva. El terrorista se había escondido en una casa, desde la que disparó, pero fue abatido”, explica la PNC a través de su cuenta de twitter.

La información agrega que: “Uno de nuestros agentes resultó con una lesión leve en el brazo derecho, fue trasladado a un hospital y está fuera de todo peligro. El pandillero alias “Mango”, era uno de los cabecillas de la clica TLS, de la MS-13″.

Esta misma mañana, las autoridades han reportado la captura de dos pandilleros y una mujer, todos vinculados con la estructura delincuencial que atacó a los agentes policiales ayer por la mañana en San José Villanueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba