Nacionales

Una persona fallecida deja accidente en carretera hacia Apulo, en Ilopango

En el kilómetro 12 y medio de la carretera hacia el turicentro Apulo, en el municipio de Ilopango, ocurrió un accidente de tránsito que ha dejado como saldo una persona fallecida, informa Protección Civil.

Según el reporte, instituciones de socorro, equipos tácticos operativos y la Policía Nacional Civil han acudido a brindar los servicios necesarios en la escena del siniestro, la cual ha sido acordonada mientras medicina legal realiza el reconocimiento de la víctima mortal, cuyo nombre no ha sido dado a conocer todavía.

El fallecido fue identificado como Pedro Arnoldo Guevara, de 53 años, y las autoridades aseguran que fue arrollado por un conductor irresponsable que huyó del lugar.

Reportes preliminares de cuerpos de socorro indican que el accidente se produjo debido a una distracción al volante, haciendo que el taxi se saliera de la carretera.

El conductor del vehículo solo resultó con lesiones en su cuerpo y fue atendido por miembros de Cruz Roja Salvadoreña.

Las autoridades piden a los conductores que transitan por la zona que lo hagan guardando todas las precauciones para evitar más tragedias.

El gobierno mantiene la campaña de concientización vial para los conductores «Nada es por accidente», mediante la cual les insiste en no descuidarse mientras manejan, no ingerir bebidas embriagantes ni drogas, conducir a una velocidad moderada y respetar las señales de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba