Nacionales

Estricto control vehicular en fiestas agostinas disminuye accidentes

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, destacó en estas vacaciones de fiestas agostinas la cifras de incidentes de tránsito no se han disparado, por lo controles vehiculares montados en las principales carreteras del interior del país.

Castelar dijo que las autoridades de transporte registran que durante este periodo de vacaciones se han impuesto más de 2,000 esquelas y se han capturado a 53 conductores por distintas faltas al reglamento de transporte, entre estas invasión de carril, exceso de velocidad, distracción al conducir, no portar documentación en regla y manejar bajo los efectos del alcohol.

Control policial en rutas de buses.

“Nos hemos mantenido toda la vacación con diferentes controles a nivel nacional para tratar de hacer que la ley General de  Tránsito y Transporte se respete para garantizarle la seguridad a los conductores”, señaló.

Castelar añadió que se ha logrado realizar un trabajo interinstitucional que ha sido muy positivo, se ha tenido buenos resultados, sin embargo destacó seis accidentes de tránsito debido al gran número de veraneantes que visitaron diferentes centros turísticos en estas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba