Nacionales

Protección Civil atendió inundaciones y otras emergencias provocadas por lluvias de ayer

La tormenta de ayer tarde sobre la zona metropolitana de San Salvador causaron diferentes inundaciones, pero los equipos desplegados por Protección Civil para atender emergencias trabajaron en los lugares más críticos.

Entre los lugares afectados está la comunidad Quiñónez, donde se reportaron inundaciones, y la comunidad Darío González en la que los trabajadores limpiaron alcantarillas para evitar la subida de las aguas.

Al mismo tiempo, los equipos de emergencia estuvieron alertando a los conductores y peatones sobre diferentes riesgos, como un pozo de aguas lluvias que ha colapsado en la zona del paso a desnivel de Molsa, en Soyapango.

Calle se inunda en zona La Málaga.

Otros equipos se desplazaron a la colonia Santa Lucía, de Ilopango, para monitorer los niveles de agua que bajan específicamente en la zona conocida como El Triángulo, para realizar las labores de emergencia que fueran necesarias y salvaguardar la vida y la propiedad de las personas.

Un equipo del Sistema Nacional de Protección Civil monitoreo el caudal del río Arenal en el sector de la colonia Málaga, debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre San Salvador este viernes.

Otro de los lugares donde hubo inundaciones es la Zona Rosa de San Salvador, específicamente en el tramo frente al centro comercial Bambú, donde las aguas cubrieron un carril de la vía pavimentada, por lo que se pidió a los conductores que transitaran con mucha precaución por ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba