Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

PORTER NOVELLI, Agencia de Comunicación Estratégica incorpora nuevo socio en la región

Como parte del proceso de actualización de su modelo de negocios el cual se orienta a entregar un servicio más acorde al nuevo contexto local y global, PORTER NOVELLI incorporó un nuevo socio para fortalecer su equipo directivo e impulsar estrategias innovadoras de comunicación en la región.

Se trata de Fernando Soriano, ex gerente general de Burson Cohn & Wolfe, quien tiene más de 20 años de experiencia en comunicación estratégica, con un amplio conocimiento del mercado regional.

Fernando Soriano, quien asume como socio y vicepresidente de Público Porter Novelli, es periodista y académico de la UDP y en su carrera ha asesorado clientes como Bayer, Banco Central de Chile, Ford, Nike, Novartis, Gillette, Sony, Mastercard, Intel y TECHO, entre otras.

“La comunicación estratégica está en el momento más relevante de su historia. La pandemia nos situó en un contexto donde se hace vital tener reputaciones sólidas y relaciones de largo plazo con los públicos de interés. Toda organización, marca, estamento público o político que quiera ser exitoso necesita basarse en una estrategia comunicacional robusta y bien ejecutada”, señaló Fernando Soriano.

PORTER NOVELLI, Agencia de Comunicación Estratégica incorpora nuevo socio en la región

El 2017 Porter Novelli, matriz de la red, gira su centro desde la comunicación tradicional a Purpose, un concepto innovador que modifica el formato histórico de consultoría de “gestión de prensa” como exclusivo entregable. Purpose o Propósito, apunta a un trabajo más profundo con los clientes que se traduce en resultados de alto impacto y alcance, como consecuencia de lo anterior.

“Estamos muy contentos con el inicio de esta nueva etapa para nuestra agencia. Creemos que es el camino correcto para lograr nuestro objetivo de ser socios estratégicos en comunicaciones para nuestros clientes, apuntando a mantener reputaciones sostenibles y robustas con los públicos de interés. En una economía centrada en stakeholders y sostenida en mensajes, vamos a crear comunicación segmentada y sustentada en propósitos y convicciones”, sostuvo Ernesto Escobar, socio & presidente ejecutivo de Público Porter Novelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba