Nacionales

Dirección de Obras Municipales inició reparación de la calle principal en playa Blanca de Conchagua, La Unión

El director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O´Byrne, y el alcalde del municipio de Conchagua, Emelic Quezada, anunciaron el inicio de reparación de 1.8 kilómetros de calle que lleva hacia playa Blanca, en La Unión.

Para construir por completo esa vía, las cuadrillas de la DOM utilizarán 834 metros cúbicos de asfalto que modernizarán esta calle, facilitando el flujo vehicular.

Álvaro O´Byrne, alcalde del municipio de Conchagua.

“Muy pronto los habitantes de esta zona de La Unión como turistas nacionales y extranjeros como empresarios de hoteles tendrán una calle que les permitirá mejorar la conectividad y sin duda podrán disfrutar de la belleza de las playas”, señaló O´Byrne.

En esta obra, la DOM invertirá $1.5 millones y se suma a otros proyectos de mejoramiento de calles que están siendo ejecutados en el casco urbano de Conchagua. Esta obra también beneficiará a comunidades aledañas, como las de Playas Negras, El Maculis y El Jagüey. Luego del evento se desarrolló una feria de empleo para beneficiar a pobladores del sector.

Tras concluido el evento, la DOM inició una feria de empleo para seleccionar a pobladores de la zona con el objetivo de ser incluidos en el proyecto de construcción de la nueva calle de Playa Blanca y otras obras en la zona.

En La Unión, las cuadrillas de la DOM también realizan un trabajo simultáneo con el plan de bacheo en la cabecera departamental, El Carmen, Pasaquina, Bolívar, Conchagua, Santa Rosa de Lima, Nueva Esparta y San Alejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba