Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Tras largo silencio, habló Lionel Messi: estas son sus 14 declaraciones más importantes

Deportes

Su palabra era la más esperada desde que había anunciado que pretendía irse del Barcelona. Luego de varios días sin hablar, Messi se decidió a dar declaraciones.

Tras varios e interminables días de largo silencio, Lionel Messi finalmente se decidió a hablar públicamente para decirque, a pesar de haber enviado un burofax al club catalán expresando su deseo de marcharse de la institución, seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del Barcelona (tiene contrato hasta junio de 2021) y disparó con dureza contra el presidente Josep María Bartomeu.

Así mismo, Messi contó cómo fue tomada esta noticia dentro de su familia, algo que le sumó otro frente de tormenta inesperado.

En diálogo con Goal, el astro argentino dijo que hoy no es feliz en el equipo y que su intención era la de cambiar de aire, pero que no se lo dejaron, ya que la dirigencia se mantuvo inflexible en su posición de no otorgarle luz verde y reclamar la suma de 700 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba