Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Será Salud la que determinará cuando iniciará la Fase 2

El ministro de Obras Publicase, Romeo Rodríguez, informó esta mañana en la entrevista de un periódico digital que será la cartera de Salud la que determinara cuando iniciará la Fase 2, que estaba anunciada para esta semana pero fue suspendida por el Presidente Nayib Bukele debido al creciente número de contagios con Covid-19.

“Al final va a ser Salud quien va a determinar qué día se va a dar la fase 2”, aseveró el ministro, y añadió que: “Es necesario educar a la población para que aprenda a cuidarse y no salir contagiada”, señaló.

El funcionario añadió que: “Vamos a trabajar con el Viceministerio de Transporte para hacer una campaña”, señaló.

El titular de Obras Públicas apuntó que: “Una de las recomendaciones es no comer en la calle, no tener gente de pie junto a otras personas. Hay cosas a evaluar. Usar alcohol gel, sanitizar las unidades tres veces al día”. Es necesario que la población tome medidas de bioseguridad”.

Rodríguez asegura que el transporte público es uno de los principales lugares de contagio de Covid-19, por lo que fue una  decisión acertada del Presidente Nayib Bukele de retrasar el inicio de la fase  2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba