Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Capillas Altamira, el primer complejo funerario de El Salvador

Grupo Resurrección, empresa líder en el rubro funerario, se caracteriza por su constante innovación, construirá en El Salvador el primer complejo funerario, bajo un concepto Eco Urbanístico, en el corazón de San Salvador, con el objetivo de ser un espacio donde la familia pueda reunirse y dar una despedida digna a sus seres queridos en un espacio tranquilo y seguro.

Capillas Altamira combina espacios verdes en un diseño moderno, creando un ambiente en el que la naturaleza armoniza con el entorno, trayendo consigo una fusión de tranquilidad, paz y reflexión.

“Como Grupo Resurrección estamos comprometidos con la innovación y la sostenibilidad, Capillas Altamira es una muestra más de ese compromiso, no solo estamos construyendo una nueva funeraria, sino el primer complejo funerario del país, lo hacemos con mucho entusiasmo para que nuestros clientes tengan siempre un lugar con todas las comodidades, amplio y accesible para despedir a sus seres queridos”, afirma el director ejecutivo de Grupo Resurrección, Alfonso Quirós.

Esta inversión de más de $3 millones es sin duda única en el país y contará con: cuatro capillas que incluyen: salas de velación diseñadas para que la luz y la brisa natural entre en el espacio, sala de recuerdo, sala infantil, habitaciones de
descanso, acceso y seguridad dentro de las instalaciones.

Este complejo funerario contará con los elementos necesarios para facilitar la realización de homenajes con amor a sus seres queridos, ofrecerá a las familias la modernidad arquitectónica que converge en armonía en sus amplias instalaciones.

Capillas Altamira ofrece servicios previsión en las categorías: diamante, oro y plata, cada categoría ha sido diseñada acorde a las necesidades de las familias, quienes desde ya pueden planificar y adquirir su plan de previsión.
Entre las ventajas de los servicios se encuentran: parque memorial amplio y rodeado de naturaleza, gestión de todos los trámites legales, recuerdos y servicios de refrigerios, todo en un solo lugar con Wi-fi para los visitantes.

¨Nos continúa moviendo el querer estar cerca de los salvadoreños en momentos difíciles, este nuevo proyecto será la punta de lanza de los servicios funerarios en El Salvador, y con el cual continuaremos brindando el servicio de calidad, cercano y personalizado que nos caracteriza como Grupo Resurrección” dijo Quirós.

El complejo funerario, Capillas Altamira está ubicado en Prolongación Blvd. Orden de Malta, km 5 1/2 (Antigua Calle a Huizúcar), San Salvador, El Salvador. 503 Antiguo Cuscatlán, El Salvador.

Durante 42 años, Grupo Resurrección ha estado cerca de las familias salvadoreñas, ante la pérdida de un ser querido, abriendo puertas para amar, homenajear y guardar el recuerdo de esa persona amada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba