Deportes

Jorge “Mágico” González hará saque de honor en el juego Cádiz vs Barcelona el próximo sábado

El ex futbolista salvadoreño Jorge “Mágico” González se encuentra en la ciudad de Cádiz, en España, para participar de las celebraciones de los 112 años de fundación del club de fútbol que en este momento se encuentra militando en la primera división del fútbol español.

El equipo gaditano a anunciar a través de sus redes sociales sobre la presencia del futbolista cuscatleco, quien militó en el club en la década de 1980 y gracias a su brillante fútbol y su estilo de vida desenfadado, se convirtió en la máxima figura histórica del equipo y una especie de personaje de leyenda en la ciudad portuaria.

“El próximo 10 de septiembre el Cádiz F.C. conmemorará su 112 aniversario. Una semana en la que la ciudad se unirá a la efeméride con la presencia de la bandera cadista en Plaza Sevilla, y la iluminación con nuestros colores de diferentes edificios emblemáticos”, publica el club en su página web.

Y agrega que “Este cumpleaños tendrá como padrino a Jorge ‘Mágico’ González. El salvadoreño ya se encuentra en Cádiz para sumarse al 112 aniversario, protagonizando el saque de honor del partido ante el FC Barcelona”.

La última visita de Jorge “Mágico” González a la ciudad gaditana ocurrió en el 2018 cuando fue recibido como un héroe local del que incluso las nuevas generaciones de niños comentan por las anécdotas que escuchan a su padres y abuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba