DeportesInternacionales

“Mágico” González recibe una ovación antes del juego entre Cádiz vs Barcelona

Agencias

La leyenda viviente del Cádiz, como lo han llamado a el “Máico” Gonzáles los narradores del partido entre el equipo gaditano y el FC Barcelona, recibió una nutrida ovación de toda la afición presente en el estadio.

Jorge el “Mágico” Gonzáles fue homenajeado por ambos equipos y por los miles de caditanos al realizar el saque de honor antes del juego con el que el club local también festeja 112 años de fundación.

El salvadoreño Jorge Alberto González Barillas, el mejor futbolista de todos los tiempos en El Salvador y considerado entre los mejores del mundo, militó en el equipo de la ciudad portuaria de Cádiz desde septiembre de 1982, donde fue fichado después de mostrar su calidad en la Copa del Mundo España’82, la última en la que participó una selección nacional salvadoreña.

En aquella ciudad, el ex futbolista comenzó a forjar su leyenda tanto por la calidad de su fútbol cargado con regates y jugadas impensables para un profesional común como por su estilo de vida desenfadado.

Su calidad futbolística los llevó a estar en la mira de los técnicos de grandes equipos españoles y europeos, entre ellos el FC Barcelona y el Paris St. Germain, pero forma de vida despreocupada lo hizo quedarse en el club gaditano donde terminó de convertirse en la máxima figura en la historia del club.

Por estas razones, los directivos han querido celebrar los 112 año de fundación del Cádiz FC con la presencia del “Mágico” González que ha estado toda la semana en la ciudad llenando las conversaciones de en los cafés, en los bares en los parques con las anécdotas de sus hazañas y de su vida, historias que hasta los niños saben de memoria porque se transmiten de generación en generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba