Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

México, quinto lugar global por nuevas muertes de Covid-19

Conforme pasan las horas se mueven los países en la cima de más muertes nuevas reportadas. México pasó del lugar 2 al 5 en unas horas.

Luego de que reportamos las posiciones de los países en un compilado de muertes nuevas por la pandemia del coronavirus Covid-19, hacemos una actualización por los nuevos reportes surgidos horas después del corte previo.

Con los nuevos datos, México pasó del segundo al quinto lugar, de acuerdo a la información de RealClearPolitics.com. Como es evidente en los datos de los centros de control de enfermedades de EU y Europa, así como de Japón y China, se mueven conforme pasan las horas y fluye la información de los países respectivos.

Así, por el momento, EU lidera el reporte de muertes nuevas, con 759 al medio día de Ciudad de México. En segundo lugar está Reino Unido, con 539, seguido por Italia con 274 y España con 213. México es quinto con 197.

La lista se actualiza conforme las fuentes pasan sus nuevos datos. Así, México podría estar cayendo de aquí a las 19 horas, cuando se entrega el siguiente reporte del gobierno federal y lo incluyen en el compilado.

Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador dice que el país ya se prepara para volver a las actividades productivas, México ya ocupa la segunda posición global en nuevos fallecimientos adjudicados al Covid-19, con 197 casos, sólo superado por España, que ocupó el primer lugar con 213 casos de nuevas muertes por este coronavirus reportados la víspera.

De acuerdo con una recopilación del sitio RealClearPolitics.com, el país que le sigue a España y México en este fatal listado es Suecia, con 99 nuevos decesos adjudicados al nuevo coronavirus.

En el listado, compilado de fuentes como los centros para el control de enfermedades de Estados Unidos y la Unión Europea, así como de las autoridades sanitarias de China y Japón, y la Universidad Johns Hopkins, ocupan los primeros sitios en este renglón países a los que la pandemia se ha rezagado en llegar, como Rusia, Indonesia y Filipinas.

El listado de muertes totales lo sigue liderando Estados Unidos con 74,813, seguido por el Reino Unido con 30,076, Italia con 29,684 y Francia con 25,809.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba