NacionalesSin Categoría

¡Bancoagrícola y FESA coronan a campeones nacionales del Torneo Cancha de Oportunidades 2022!

El Torneo Cancha de Oportunidades conoció a los tres equipos campeones nacionales de la edición 2022, en la cual participaron más de 2,600 niños y niñas a nivel nacional, repartidos en más de 200 equipos en las categorías U12 (masculino), U13 (masculino) y U15 (femenino), quienes a lo largo de 7 meses disfrutaron de sano entretenimiento y convivencia familiar en las diferentes canchas en los 14 departamentos del país.

La etapa final del torneo (nacional) se desarrolló este domingo 11 de septiembre con las 9 selecciones campeonas de las 3 diferentes regiones del país (Oriente, Occidente y Centro), quienes se disputaron los títulos de campeones nacionales en las categorías U12, U13 y U15.

“Como el banco de los salvadoreños, estamos muy orgullosos de todos los que participaron en este torneo, entregando siempre lo mejor de cada uno y trabajando en equipo; especialmente a los equipos femeninos que compitieron este año por primera vez en el torneo cancha de oportunidades y demostraron que el deporte es para todos y todas. A todos los jugadores y jugadoras, no se detengan, sigan dando esa milla extra y así cumplirán sus metas y sueños”, expresó Raúl Palomo, Gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de Bancoagrícola.

Como premio de la edición 2022, los 3 equipos campeones del Torneo Cancha de Oportunidades estarán participando en una competencia internacional, con el objetivo de que vivan una experiencia que les brinde desarrollo deportivo, aprendizaje cultural, sana diversión y convivencia.

También, como parte del Torneo Cancha de Oportunidades un total de 28 entrenadores provenientes del occidente, oriente y zona central del país, ganadores de los torneos departamentales, están viajando a México para participar de capacitaciones de alto nivel con diferentes equipos de la 1era. División de la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba