NacionalesSin Categoría

Tigo realizará su Primer Festival Tecnológico en el país abierto para todo público

Tigo Tech Fest reunirá a marcas internacionales, reconocidas por su amplio portafolio de productos y servicios tecnológicos como: Samsung, Huawei, Honor, ZTE, Bmobile, Xiaomi, entre otros. Además, reunirá a ponentes internacionales con amplia experiencia en temas relacionados a la industria digital que expondrán acerca de su experiencia en la industria.  

Entre los exponentes invitados destacan:

  • Kelly Vero: futurista y arquitecta del metaverso con más de 30 años de experiencia en la industria de la tecnología y los videojuegos. Es experta en el metaverso y en tendencias de la realidad virtual, la gamificación y sus oportunidades de negocio en diferentes mercados.
  • Guillem Graejl: director del área Marca FCB del FC Barcelona. Previamente laboró en las bodegas Codorniu Raventós donde fue director global de marketing y comunicación desde enero de 2014. Antes también trabajó en Procter & Gamble (P&G) entre 1999 y 2007, donde ocupó varias posiciones del departamento de marketing.
  • Uri Levine: es mundialmente conocido por ser el cofundador de Waze, la aplicación de tráfico, mapas y navegación que se basa en los datos de su comunidad, la más grande del mundo.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes y público en general una experiencia del más alto nivel. El Tigo Tech Fest no solo reúne lo mejor de la tecnología, sino que, además, nuestros invitados podrán disfrutar de la mejor música en vivo, alimentación, gaming, ponencias y muchos otros detalles que estamos seguros quedará en la mente de los salvadoreños”, indicó gerente de Eventos y Patrocinios de Tigo El Salvador, Luis Padilla.

Por su lado, la gerente de mercadeo Tigo, Estela Castillo expresó que: “Durante nuestros 30 años de operación en El Salvador nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia y ofrecer al país servicios de tecnología móvil y servicios digitales integrales a más del 45% de la población. La tecnología que hemos desarrollado y fortalecido nos permite acompañar a miles de salvadoreños en su día a día y, ahora, también los queremos acompañar en esta exploración de tecnología reunida en el Tech Fest»

Método de inscripción

Todos los clientes Tigo podrán ingresar gratuitamente al Tigo Tech, como una manera de premiar la lealtad y preferencia de sus usuarios. Los clientes únicamente deberán registrarse en Tigo.com.sv y recibirán en sus celulares un código de acceso que deberán mostrar en la entrada del evento.

Los salvadoreños que aún no son clientes de Tigo podrán pagar a través de Smart ticket, $10 y si el pago lo hacen por medio de Tigo Money tendrá un costo de $5.

Para más información Tigo invita a los salvadoreños a permanecer atentos a sus redes sociales y el sitio web https://www.tigo.com.sv/tech-fest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba