Nacionales

Claro Música y TCL premiaron a los ganadores del “Boss Bunny Challenge”

  • El grupo Daddy Dancers fue el ganador absoluto de este primer Challenge de Claro Música y TCL, recibiendo como gran premio entradas VIP para el concierto de Daddy Yankee más un premio en efectivo.
  • Próximamente se abrirá nuevas inscripciones para un nuevo Challenge cuyo premio serán entradas para el concierto de Bad Bunny.

Claro Música y TLC llevaron a cabo el pasado 17 de septiembre, la final del Boss Bunny Challenge en su categoría Big Boss, una competencia de baile donde 12 grupos pusieron a bailar a todos los asistentes de Plaza Mundo Soyapango con el ritmo urbano, creativos movimientos y una energía desbordante.

En esta primera edición del challenge resultaron ganadores el grupo Daddy Dancers, quienes recibieron como premio 5 entradas VIP al concierto de Daddy Yankee, que se realizará el próximo 5 de noviembre, más $500.00 en efectivo.

“En Claro estamos muy emocionados de ver la energía que estos 12 grupos le han puesto en este primer challenge, queremos que sepan que se vienen nuevos retos con Claro Música y nuestro aliado TCL. Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para conocer más de la nueva categoría que viene en camino. Nuevamente felicitamos a los chicos de Daddy Dancers por haberse lucido este fin de semana y ser los ganadores de esos ansiados pases para asistir a ese concierto tan esperado del Big Boss”, expresó Álvaro Chutin, gerente de mercadeo de Claro El Salvador.

Para esta competencia, el jurado encargado de evaluar a los equipos en aspectos como vestimenta, maquillaje, baile, originalidad, tendencias, entre otros, estuvo formado por Billy Grimaldi, Andrea Robín y Marco Bustamante.

“Fue muy interesante y desafiante ver las destrezas y creatividad de cada equipo que se animó a entrar a esta competencia, reconocemos que hay talento y para nosotros ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante evaluarlos”, comento Billy Grimaldi, miembro del jurado evaluador.

Invitamos como Claro Música a los salvadoreños amantes de la música urbana, a estar pendientes de nuestra próxima convocatoria, ya que se abrirán inscripciones para el Boss Bunny Challenge, categoría Benito para premiar a los fans de Bad Bunny.

Para más información sobre el Boss Bunny Challenge se pueden conocer todos los términos y condiciones en nuestras redes sociales o pueden contactarse al correo electrónico:
conciertoclaromusicaytcl@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba