Nacionales

ARRANCA TU CARRO NUEVO CON LA AUTOFEST DE BANCO PROMERICA

  • Tu proyecto de cambiar o comprar carro, no tiene por qué esperar, llegó la promoción más esperada del año “#Arranca con Promerica” que te permitirá adquirir el carro de tus sueños, porque te brinda condiciones de financiamiento preferenciales, que no te podrás resistir.

Para abrir esta promoción, Banco Promerica realizará la AutoFest, el sábado 24 de septiembre por la tarde y el domingo 25 de septiembre durante todo el día. Los interesados pueden visitarla en la agencia La Gran Vía y conocer la oferta de vehículos desde compactos, sedanes, SUV, pick up y muchos modelos de las diferentes distribuidoras y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Entre los beneficios para las personas que adquieran su vehículo en la AutoFest 2022 de Banco Promerica está el financiamiento hasta del 95% del precio del vehículo, una tasa de interés anual de 6.99%, hasta 8 años de plazo; además, de gozar de una comisión por estructuración de crédito de solo 1%, entre otras ventajas que solo estarán vigentes durante el periodo de la promoción. Es importante recalcar también que todos aquellos clientes que adquieran sus vehículos durante el fin de semana de nuestro AutoFest tendrán el beneficio de gasolina gratis por un año.

“Nuestra misión es ser el aliado que le permita a nuestros clientes acceder a soluciones financieras, que les permita adquirir lo que necesitan para hacer realidad sus proyectos de vida. La AutoFest les brinda la oportunidad de adquirir un vehículo, con condiciones preferenciales, incluyendo un año gratis de gasolina”, expresó la subgerente de Productos, Johanna Méndez.

Anualmente, Banco Promerica realiza la AutoFest con el propósito de apoyar a las personas a obtener financiamiento para la compra de un vehículo nuevo que facilitará sus actividades cotidianas, independientemente se trate de trasladarse al trabajo, pasear con su familia, llevar a los niños, etc.

Infórmate de estos beneficios de la AutoFest y las marcas participantes en la página web www.bancopromerica.com.sv, en las redes sociales o llamando al 2513-5000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba