Empresarial

SEARS trae increíbles promociones en su festival de camas

SEARS te invita a aprovechar grandes descuentos y promociones en su gran «Festival de camas», el cual estará disponible desde el viernes 23 hasta domingo 25 de septiembre, durante todo el día, en el primer nivel del almacén.

Durante estas fechas tendrás la oportunidad de aprovechar y llevarte lo que necesites para que puedas tener tu recamara como tú la deseas, equipándola con todos los accesorios de marcas reconocidas internacionalmente como: Capri, Facenco, Indufoam, Sealy, Serta y Simmons, que estarán participando en estos días de festival.

«En SEARS nos complace ofrecer productos de marcas prestigiosas y sobre todo de alta calidad para nuestros clientes. Invitamos a nuestros visitantes a que se acerquen al área de camas para conocer todas nuestras marcas participantes de este gran festival, que sin lugar a duda son una opción ideal para disfrutar un buen descanso», declaró Nelly Sánchez, gerente de mercadeo de SEARS.

SEARS piensa en ti, por ello, que en este festival podrás obtener hasta un 35% de descuento en diferentes modelos de camas, o hasta un 10% de descuento adicional al cancelar con tarjetas SEARS y 5% de descuento en otras formas de pago; así como los beneficios de 13 cuotas sin interés con tarjetas SEARS y 12 cuotas sin intereses con tarjetas bancarias participantes. Además, si compras durante este fin de semana, podrás obtener regalos por tus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba