Empresarial

Tigo invita al gran cierre del Tigo Tech Fest, con lo mejor de la tecnología, ponencias, música y más

  • Fiel a su compromiso de brindar el mejor contenido y las mejores experiencias en este 2022, a través de la mejor red de El Salvador, Tigo reúne a los máximos exponentes de la tecnología en el país para mostrar los avances en la materia.

Fieles a su compromiso de impulsar la transformación digital del país a través de productos y servicios innovadores, Tigo reúne lo mejor de la industria tecnológica y lo pone este día a disposición de todos los salvadoreños en el cierre de su primer Tech Fest, el cual será el sábado 24.

“Este día culminamos muestro primer Tigo Tech Fest, estamos muy satisfechos de haber generado esta experiencia para todos nuestros clientes. Con este Tech Fest, sentamos precedentes importantes en la industria nacional”, externó el Gerente de eventos y Patrocinios de Tigo, Luis Padilla.

Para este sábado, último día del Tech Fest, se desarrollará la ponencia de  Guillem Graell, director de marca del FC Barcelona en el periodo 2017-2021. Guillem expondrá su ponencia “BARÇA De club de fútbol a la mayor Lovebrand del mundo del deporte”.

Guillem Graell es un emprendedor y uno de los directores de marca más destacados a nivel mundial con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de negocios digitales globales en los sectores del deporte, gran consumo y entretenimiento.

Durante su tiempo como CMO del FC Barcelona, triplicó los ingresos generados por el área de producto digital y transformó al club en una LoveBrand, un logro que le mereció el reconocimiento como la marca de fútbol más valorada del mundo por la revista Forbes.

“Invitamos a todos los directores de marca y líderes de estrategia digital que buscan que sus clientes o usuarios se conviertan en embajadores de su marca a que acudan a esta ponencia tan enriquecedora. Guillem Graell nos compartirá las estrategias que han forjado el éxito de las marcas más influyentes del mundo, y detalla las oportunidades de negocio que estas pueden generar a través de su valor emocional y una adecuada gestión de su contenido digital y en todos los canales”, subrayó Padilla.

El Tigo Tech Fest, que finalizará mañana a las 10 p.m., reunió a expertos conferencistas tecnológicos, música en vivo, experiencias de marcas de tecnología, deporte, gaming, comida y muchas sorpresas más.

Algunas de las actividades contempladas serán desafios de Mario Kart y Supersmash brothers, ambos en la zona gaming. También concursos de Fifa y Fornite. Asimismo, en al ámbito musical, se contará con un espectacular cierre con bandas musicales y djs destacados como: La Otra Mitad, Friguey, Los Corsarios, Tónico 86, Meet My Strangers, Fugga, Dj Cosme, Dj Zander y Dj Saul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba